Novedades en la Máquina de cubres MYK-XL en 2022

Nueva incorporación para nuestro catálogo de robot paletizador
7 de julio de 2021

Novedades en la Máquina de cubres MYK-XL en 2022

novedades maquina de cubres myk-xl

Actualización de la máquina de cubres MYK-XL en 2022


En Investigaciones y Desarrollos Automatizados S.l.u. nos caracterizamos por el constante desarrollo e innovación así como la actualización de nuestros productos. Este año, y por particularidades del mercado español hortofrutícola, hemos desarrollado ciertas novedades para nuestra máquina de cubres MYK-XL en este año 2022. Los avances tecnológicos constantes dentro del sector alimentario nos motivan para adaptar las nuevas tecnologías a productos que han sido testeados con éxito más de 10 años. A continuación vamos a detallar, de manera simple, en que consiste nuestra Máquina de cubres Myk-XL y cuales son las nuevas aportaciones que le hemos hecho en este 2022.


Máquina de cubres MYK-XL de alto rendimiento



Nuestra Máquina de cubres MYK-XL es, con toda probabilidad, el sistema automático de colocación de cubres más rentable, versátil y compacto del mercado alimentario y hortofrutícola. Manteniendo unas dimensiones reducidas, ideal para almacenes con problemas de espacio, la posibilidad de adaptarse a multi-formato y su alta productividad la convierten en un elemento imprescindible para cualquier almacén de fruta que trabaje con pituferas así como encajado de fruta manual. Dentro del sector de los cítricos así como toda el mercado hortofrutícola,  una encajadora automática de fruta con una máquina de cubres, es imprescindible.

La Máquina de cubres MYK-XL la seguimos produciendo con todos los elementos necesarios para su perfecto acople en la línea de producción de fruta. Elementos como transportador de entrada, transportador alineador así como almacenes de cubres reemplazables. Observando con más detalle los almacenes de cubres reemplazables, debemos resaltar la posibilidad de usar cubres tanto de cartón como de malla así como los nuevos cubres de diseño 3D.


Novedades para mejorar el rendimiento en 2022



Las novedades en la máquina de cubres MYK-XL de alto rendimiento para este 2022 han sido estudiadas con cuidado. Uno de los elementos más demandados por nuestros clientes ha sido la capacidad de configuración de formatos rápida. Para este menester hemos adaptado unas pantallas táctiles así como unos PLC de última generación con capacidad para conexión remota. De esta manera, cualquier cliente propietario de una pitufera o encajadora de cítricos en combinación con una máquina de cubres, tendrá acceso a sus dispositivos de manera remota así como recibir asistencia por parte de nuestros técnicos de manera inmediata.

La constante actualización del software y la creación de una red VPN privada convierten a la MYK-XL máquina de cubres en el elemento ideal. De esta manera el cliente tiene acceso inmediato y exclusivo a multitud de funciones e información. Con estos cambios buscamos actualizar los modelos así como adaptarlos a las novedades que constantemente aportamos al mercado hortofrutícola tales como el robot paletizador, el robot encajador de fruta o los nuevos cobot, robots colaborativos para encajado de fruta y alimentos, el próximo reto que plasmaremos en fechas muy próximas.


Recuerde que puede encontrar más información sobre este tipo de soluciones en nuestro apartado de Sector hortofrutícola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *